La calle Zeil es una de las principales calles comerciales de Frankfurt, que ganó popularidad desde el siglo XIX. Incluso era reconocida también por sus imponentes edificios, que después de la Segunda Guerra Mundial fueron destruidos y no se volvieron a reconstruir.
Al finalizar la calle Zeil, en la parte que da hacia el oeste, desemboca en dos plazas, las cuales cuentan con ngran cantidad de servicios de transporte público; la parte este de la calle, llamada también Nueva Zeil, conecta dos principales avenidas.
José luis
03/06/2016 at 03:37
También paseamos por el Zeil, y disfrutamos del recorrido, la cafetería Tchibo, el shoping, la plaza al oeste de la calle Zeil, la plaza de los árboles, la iglesia lleno hacia el este, todo el recorrido es muy entretenido. También está próxima al Dom y al edificio que tiene un mirador en el último piso. Volveremos este año en julio.
Jose Luis
12/05/2016 at 02:45
Es muy lindo pasear por el Zeil, la calle peatonal, los comercios, el shoping de diseño moderno y novedoso.
Tambien vi ropa argentina de La Martina en un local del centro comercial. No dejes de visitar las tiendas de tchibo, cadena de cafeterias con venta de ropa, accesorios y decoracion de muy buena calidad y precio.
Es parte del paseo detenerse en la plaza de los arboles mientras recorremos toda la avenida. Próxima al Dom y con fácil acceso desde la estacion central de trenes.
Sin duda Frankfurt es una de las ciudades mas atractivas de Alemania.
Almendra Vargas
12/05/2016 at 14:02
Es cierto, Frankfurt es un lugar para pasear cómodamente, sus plazas, las calles son hermosas, realmente la recomiendo.
LULA
22/07/2012 at 14:53
QUE LINDO !! MUY HERMOSO EN VERDAD !! YO VOY A IR EN LAS VACACIONES DE JULIO 2013 🙂